¿Qué es Aprender a Aprender con TIC?
¿Quiénes hacen Aprender a Aprender con TIC?
¿Qué ofrece el portal educativo?

Estándares TIC para la educación Básica en el Distrito Federal.
Noticias de interés
Campus virtual
Contáctanos
Visitas


Síguenos en Facebook
Conoce, aprende, juega y comparte cosas interesantes con otras personas como tú.
La cápsula de los recursos

Aprender a Aprender con TIC ofrece a los docentes un espacio para buscar, seleccionar y explorar recursos digitales de acceso libre


¡A un solo clic!





En Aprender a Aprender con TIC conocemos la importancia de que usted se mantenga actualizado, es por eso que le ofrecemos los siguientes recursos que tienen como finalidad apoyarlo en el trabajo de reforzamiento sobre los conocimientos que sus hijos adquieren en el aula de clases.
¡Esperamos le sean de gran utilidad!




  • The Space Place


    Es un divertido sitio creado por la NASA para que a través de juegos, videos, imágenes y mucha información, explores el Sistema Solar y descubras los secretos del universo.
  • Pablito un nino con TDAH


    Detrás de un niño diagnosticado con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) hay una historia que para muchos es desconocida. Una historia poco amable que gira entorno a muchas dificultades cotidianas constantes, tanto con su familia, amigos, compañeros de clase o profesores. Y junto a los niños con TDAH, hay padres desconcertados, perdidos, preocupados y angustiados que comparten con ellos ese camino.
    A través del siguiente video, acompáñenos a conocer la historia de Pablito un niño con TDAH.
  • Aprende y Enseña con las TICS


    Consulte las Fichas TIC y enseñe a sus alumnos a viajar por el ciberespacio de manera didáctica y productiva.
    ¿Ya las conoce? Entonces es momento de crear sus propias Fichas TIC con ayuda de una sencilla guía que Aprender a Aprender tiene para usted.
  • Aprende a convivir en la Red


    En esta sociedad de la información y el conocimiento, saber navegar en Internet es indispensable para aprovechar los recursos digitales que nos ofrece el ciberespacio.
    A través del siguiente Taller Interactivo, le brindamos información y elementos sobre la importancia de una ciudadanía actualizada y responsable del uso adecuado de las nuevas tecnologías.
    ¡Además los invitamos a participar en los diferentes talleres interactivos que Aprender a Aprender tiene para ustedes!
  • Había una vez


    Llego el momento de viajar a un reino muy lejano para conocer la increíble y romántica historia de La Bella Durmiente del bosque.
    Además encontrarás increíbles aventuras, suspenso y magia en los cuentos, leyendas y mitos que nuestra Biblioteca Virtual tiene para ti.
Previous
Next


SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Av. Instituto Politécnico Nacional No. 3600

Col. San Pedro Zacatenco

Del. Gustavo A. Madero

C.P. 07360, México D.F.